Quiénes Somos

Fleurity comenzó en 2015 en Brasil con el propósito de mostrar a todos que es posible tener un ciclo menstrual pacífico y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente.

Nuestro amor y pasión por los ciclos sostenibles nos ha llevado a ser la marca de higiene íntima # 1 en Brasil, con más de diez mil puntos de venta físicos.

En 2016 llevamos la copa menstrual a Argentina y en menos de un año, ¡nos convertimos en el líder de ventas en el país!

Desde entonces, lanzamos varios productos, como el Vaso Esterilizador, Orina, Aplicador Colector, Disco Menstrual y Absorbentes Reutilizables.

Llegó el 2020 y creamos el proyecto Fleurity World, con el objetivo de llevar contenido sobre menstruación y productos sostenibles a todos los rincones del mundo.

México y Estados Unidos fueron los primeros países en el proyecto, ¡presentamos el colector menstrual Fleurity en ambos mercados en 2020! ¡En 2021 fue el turno de Chile y Colombia!

¡Fleurity siempre busca la evolución! Por eso somos la única empresa del segmento en el mundo con Great Place to Work, Endeavour Scale-Up y RA1000 (ReclameAqui).

¡Todos nuestros productos que requieren certificación están certificados por ANVISA do Brasil, FDA en los Estados Unidos y aprobados por ANMAT en Argentina y INVIMA en Colombia! También contamos con el sello eureciclo (yoreciclo), es decir, ¡compensamos toda la contaminación que generamos nosotros y nuestro producto!