Todo sobre el lanzamiento del Disco Menstrual

Todo sobre el lanzamiento del Disco Menstrual

Si estás pensando en abandonar las toallitas higiénicas desechables e invertir en un producto sustentable para tu período, sigue leyendo este blogpost, ¡Porque es para ti!

Ya conoces las famosas copas menstruales, ¿No? ¡Una pequeña copa de silicona médica que recolecta tu sangre en el canal vaginal, sin causarte alergias o molestias!

El Disco Menstrual Secret es muy similar, pero con algunas diferencias...

En forma de disco, como su nombre lo indica, Secret se coloca al final del canal vaginal cerca del útero. No realiza un vacío como la copa, por lo que su colocación y extracción resulta bastante sencilla y no hay problema si se inserta al final del canal vaginal, ya que no lo "perderás" dentro. El disco no te causará alergias ni molestias porque es un producto de silicona medicinal hipoalergénica.

Colocarlo es muy fácil, solo apretalo hasta que tenga la forma de un 8. Después de eso, relájate y elige la posición que prefieras, puedes acostarte, estar en cuclillas o de pie. Empuja el disco en tu canal vaginal, asegurate de que la parte del orificio encaje en el final de tu canal.

Si sentiste que encajó entre tu hueso púbico, ¡Significa que todo está bien!

A diferencia de la copa menstrual, con la que no puedes tener sexo con penetración, el disco está totalmente a favor de ello. Entonces, incluso si estás menstruando, podrás mantener relaciones sexuales sin ensuciar y sin molestias. Ni tú ni tu pareja sentirán que el disco está ahí, ya que posee un toque aterciopelado y muy suave.

Secret se puede utilizar a diario, en el trabajo, en actividades físicas y donde quieras, pero ten cuidado de no pasar más de 12 horas con él.

¡El disco lo es todo! Tu aliado en la menstruación, tu cuidado íntimo de la salud, el amigo del medio ambiente, ¡Pero el disco no es un método anticonceptivo! Así que no te olvides de tomar todas las precauciones, ¿De acuerdo? ¡Secret solo recolectará tu sangre menstrual sin filtraciones!

Para retirar el disco, simplemente tira del borde con el dedo índice. ¡Es super práctico en su forma de uso por lo que su adaptación será muy rápida!

¡Ah, dije que al final tenía una sorpresa!

¡Promoción de lanzamiento solo hoy!