¿Cómo elegir una copa menstrual?

¿Cómo elegir una copa menstrual?

Tú, que eres mujer debes saber muy bien qué es una copa menstrual. Y también sabes que es una compañera inseparable para esos días difíciles. La copa puede ser una alternativa al absorbente, y hoy vamos a hablar un poco mejor al respecto.

El recolector menstrual no es más que una pequeña copa de silicona que se coloca dentro de la vagina para recolectar sangre menstrual. Es una opción más ecológica e incluso más cómoda que un absorbente.

Así que hoy vamos a hablar un poco más sobre la copa menstrual Fleurity. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber.

Un poco más sobre la copa menstrual.

La copa menstrual existe desde la década de 1930, usada por mujeres norteamericanas. Por supuesto, de una forma más precaria y primitiva que la actual. Pero hay que recordar que en ese momento ni siquiera los tampones eran como los conocemos hoy. Por eso no podemos juzgar.

La copa menstrual Fleurity es sin duda una de las mejores del mercado actual. Su kit contiene 1 recolector menstrual; 1 vaso esterilizador; 1 bolsa de algodón. Todo lo que necesitas para que puedas transportar tu copa higiénicamente. Este kit es muy práctico para evitar que alguno de estos elementos se pierda en tu bolso.

La copa es reutilizable y puede permanecer hasta 12 horas sin cambios y durar hasta diez años. Está contraindicado para mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales, en las primeras semanas posparto y para aquellas con vaginismo (disfunción sexual femenina caracterizada por contracciones vaginales dolorosas) ”.

Conclusión

Ahora solo tienes que usar tu copa menstrual y tener la seguridad necesaria en esos días de forma confiable y ecológicamente segura.

Como vemos, la copa menstrual es una alternativa para esos días en los que la toallita provoca una irritación o cuando simplemente no quieres usarla. Sintiéndote así, más libre.

Y la copa menstrual Fleurity es, sin duda, la mejor opción y la más completa en cuanto a copas menstruales, te puede servir mucho. Porqué seguir buscando un recolector no da y pensándolo bien, el colector menstrual Fleurity viene completo.