Un truco de magia para hacerte menstruar con más felicidad, comodidad y libertad

Un truco de magia para hacerte menstruar con más felicidad, comodidad y libertad

Miles de mujeres en todo el mundo ya han probado y aprobado este método.

Poder decir que el período menstrual es bueno, es un lujo que solo las mujeres dispuestas a conocerse a sí mismas podrían disfrutar.

Mientras que en muchos países la gente está acostumbrada a sentirse bien con la menstruación, en Colombia todo el mundo ha aprendido a aceptar las alergias y el malestar de los tampones y las espantosas alergias provocados por las toallas.

Pero ahora, un descubrimiento puede cambiar el juego en el campo de la menstruación, cada vez más personas en el país están aprendiendo a apagar el "Interruptor de estrés" durante la menstruación.

Sí, lo leiste bien. Según los expertos es posible no solo sentirse bien durante la menstruación, sino ahorrar mucho dinero y prevenir el riesgo de usar tampones, que son tóxicos.

Esto explica por qué esta es la última tendencia en el mundo menstrual: no es cirugía, no usa ninguna crema cara, un ritual simple en su período que tarda menos de un minuto en surtir efecto.

(De hecho, si ha notado que algunas de sus amigas están felices y sin preocuparse por la menstruación, es muy probable que ya lo hayan hecho en casa).

Sobre todo porque en los últimos dos años este tema ha crecido exponencialmente en el país, según google:

¿Pero qué es este truco de magia y cómo funciona?

La copa menstrual no es una alternativa simple al tampón convencional o interno, es una solución a varios temas, como la menstruación, la libertad, la seguridad y el medio ambiente.

Expertos de diferentes áreas de la medicina colombiana ya están hablando de esto.

 

¿Que es la copa menstrual?

La copa menstrual es una "copa" hecha de silicona hipoalergénica, que se puede doblar e insertar fácilmente en el canal vaginal. Cuando está plegado, tiene el mismo tamaño que un O.B. convencional.

¿Como funciona?

A diferencia del absorbente, la copa tiene la misión de recolectar sangre menstrual hasta por 12 horas continuas sin dejar que gotee.

¿Cuánto dura?

Nuestro recolector es el más seguro de Brasil, siendo certificado y vendido también en Argentina, Chile, México, Colombia y Estados Unidos. Seguimos las determinaciones de Anvisa, es decir, el cobrador tiene una vida útil de hasta 3 años.

¿Es fácil de usar?

Es súper fácil y seguro, la nueva generación de colectores se abre aún más fácil después de insertarse.

¿Qué talla elijo?

Tenemos 2 tamaños principales:

🩸Modelo 2: recomendado para personas mayores de 35 años o que hayan tenido hijos.

🩸Modelo 1: recomendado para personas menores de 35 años que no han tenido hijos.

¿Cuáles son las principales ventajas de usar la copa menstrual?

✔️ Dura hasta 3 años

✔️100% ecológico

✔️12 horas sin preocupaciones

✔️ Actividades físicas

✔️ Sin mal olor

✔️ Sin fugas

¡No compres antes de leer lo más importante que tengo que contarte!


Si ha llegado hasta aquí, es claro su deseo de tener un período sin fugas y mucho más cómodo.

Poder menstruar sin preocuparse durante 12 horas parece mágico, y la copa puede incluso ser considerado un artículo de lujo por muchas mujeres en Colombia. Si buscas en Internet o incluso va a la farmacia, encontrará fácilmente una copa menstrual por más de 90 mil pesos.

Sabemos que estás cansada con solo pensar que vas a menstruar, pero todo puede terminar ahora.

Encontramos el kit Fleurity perfecto para personas como usted, con 2 Copas por El Precio de 1. ¡En la internet el kit no cuesta menos de $175.800! Pero no se preocupe.

Apenas lo hicimos, pero nuestro equipo obtuvo un descuento exclusivo de $ 87.900 en este kit.

¡Pero el descuento sólo está disponible si completas su compra hoy!

Para garantizar esta oportunidad, simplemente haga clic en el botón abajo y aprovecha la garantía de 90 días para probar.

 ¡Quiero mi copita ya!

2 Copas Por El Precio de 1 - Modelo 1